The essential journalist news source
Back
14.
December
2021.
ADVANTECH POTENCIA SU LÍNEA DE INFORMÁTICA INDUSTRIAL DISTRIBUIDA LÍDER DEL...

2010-Logo-with-Slogan

ADVANTECH POTENCIA SU LÍNEA DE INFORMÁTICA INDUSTRIAL DISTRIBUIDA LÍDER DEL MERCADO 

 

Eindhoven, 14 de diciembre de 2021-Advantech, un líder en el suministro de plataformas informáticas industriales, ha introducido nuevas mejoras en su serie IPC-200, formada por ordenadores industriales distribuidos con ventilador. Estos ordenadores, los más compactos y de mayor rendimiento en el mundo, se dirigen a una gran variedad de aplicaciones.

Esta gama mejorada y constituida por los modelos IPC-220/240 V2 e IPC-242 se caracteriza por su huella reducida y su diseño de fácil mantenimiento con una potente capacidad de procesamiento gracias al procesador Intel© Core™ de 10ª generación.

La serie IPC-200 emplea ventiladores como solución térmica y ello les permite seguir funcionando incluso en entornos sin flujo de aire. La velocidad del ventilador inteligente se ajusta automáticamente dependiendo de la temperatura para minimizar el ruido. También dispone de E/S frontales y bandejas HDD/SSD intercambiables en funcionamiento para facilitar el cableado y el mantenimiento cuando el IPC se instala en una máquina o armario de control.

La gama incorpora una función de autodiagnóstico que monitoriza la temperatura, la velocidad del ventilador y el estado del temporizador supervisor, con LED en la parte frontal que avisan al usuario cuando necesita mantenimiento antes de que ocurra un fallo del sistema, minimizando así el riesgo de pérdida de producción debido a un fallo en el controlador de la máquina.

Cada producto IPC-200 también se suministra con salidas adicionales - 5V CC/ 2A y 12V CC/ 2A - para dispositivos externos con el fin de ahorrar el espacio y el coste de los reguladores. La gama admite visión artificial y control de movimiento con facilidad, por lo que es especialmente adecuada para aplicaciones de automatización industrial y fabricación de equipos que requieran un controlador ultracompacto con la mejor relación entre coste y rendimiento.

Además, cuando se unen a los ágiles servicios de configuración local de Advantech, la gama puede minimizar el plazo de comercialización a los fabricantes de máquinas, así como acelerar la adopción de la Industria 4.0.

El catálogo actual de IPC 200 se está empleando en diversas aplicaciones por todo el mundo, desde inspección óptica automática hasta test y medida, así como en el guiado y control de robots.

Ken Lin, Senior Product Sales Managerde Advantech, comentó: "El mercado de la automatización industrial está registrando una creciente demanda de soluciones de control que ofrecen niveles excepcionales de capacidad y rendimiento en un tamaño compacto. La gama IPC-200 se ha convertido en un sinónimo de eficiencia y excelencia en numerosas aplicaciones in sectores industriales muy diversos. Las mejoras más recientes en la gama permitirán que los clientes disfruten de un extraordinario control y rendimiento a un precio competitivo por medio de una solución preparada para el futuro que cuenta con un soporte técnico inigualable".

Para más información visite:www.advantech.eu.

- Fin -

Sobre Advantech 
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa:www.advantech.eu) 

Contacto para los Medios 
Marika Silla  
Tel: +39 02 9544 9638  
Email:marika.silla@advantech.it  

Ref: ADV282A