The essential journalist news source
Back
24.
November
2021.
Advantech anuncia los sistemas de inferencia IA ultracompactos AIR-020 con...

A picture containing paper clip, stationary, hanger, ski towDescription automatically generated2010-Logo-with-Slogan


Advantechanuncia los sistemas de inferencia IA
ultracompactos AIR-020 con la familia Jetson de NVIDIA 

A picture containing text, electronicsDescription automatically generated

Taipéi,24 de noviembre de2021-Advantech Co., Ltd. (TWSE: 2395), un líder global en IoT industrial, presenta la serieAIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividadbasados en la familia Jetson de NVIDIA. Los modelos de la serieAIR-020, cuyas dimensiones son de solo 139 x 110 x 44,5 mm  (5,47" x 4,33" x 1,75"), ofrecen capacidad de procesamiento con un bajo consumo y potentes capacidades de inferencia IA al utilizar los SoM Jetson Nano, TX2 NX y Xavier NX de NVIDIA. La serieAIR-020es perfecta para aplicaciones IA de conectividad como monitorización del tráfico, inspección de defectos, vehículos y robots autónomos (AGV/AMR), recuento de personas y procesamiento de imágenes en medicina, entre otras.

Rendimiento escalable y potente de IA con la familia Jetson de NVIDIA

ElAIR-020Xincorpora el SoM Xavier NX de NVIDIA, mientras queAIR-020Tincorpora el Jetson TX2 NX y elAIR-020Nincorpora el Jetson Nano con el fin de cubrir diversas necesidades de aplicación y rendimiento de IA. Los tres modelos destacan por su diseño ultracompacto con unas dimensiones de tan solo 139 x 110 x 44,5 mm (5,47" x 4,33" x 1,75") que facilitan su integración en las aplicaciones. ElAIR-020Xalcanza hasta 21 TOPS (teraoperaciones por segundo) y 1058 FPS (imágenes por segundo) para procesamiento de imágenes a alta resolución. Los modelosAIR-020TyAIR-020Nllegan hasta 1,33/0,5 TFLOPS y 109/48 FPS). La serieAIR-020admite un amplio rango de entrada de 12-24V CC, un rango de funcionamiento de -10 a 55°C, y resiste vibraciones y humedad. 

E/S robustas y conectividad: cámara, wireless e integración de periféricos

Los proyectos de IA se utilizan en una enorme variedad de aplicaciones que requieren diferentes tipos de conexiones a periféricos. La serieAIR-020cuentan con un gran número puertos de E/S, incluidos 2 x USB 3.2 Tipo A, USB 3.2 Tipo C, 1 o
2 x GbE, 1 o 2 x RS-232/422/485, DIO de 8 bit y CANBus para adquisición y comunicación de datos. Estas cajas de IA ultracompactas se suministran con 4GB/8GB LPDDR4 y 16GB eMMC 5.1 preinstalados. Además, la serieAIR-020proporciona 128GB de almacenamiento M.2 por defecto para guardar datos utilizados por la IA.

Instalación rápida de IA con Ubuntu, Edge AI Suite de Advantech y JetPack de NVIDIA

La serieAIR-020es compatible con el entorno del SO Ubuntu 18.04 LTS, Edge AI Suite de Advantech y JetPack SDK 4.5.1. Los desarrolladores pueden desarrollar modelos de IA con facilidad e implementar sus aplicaciones. Por lo que respecta a la seguridad de los datos, la serieAIR-020adopta el módulo de la plataforma de confianza TPM 2.0 y arranque seguro, que abre la puerta a aplicaciones industriales que requieren un procesamiento intensivo y una mejor seguridad del sistema distribuido.

Para más información contacte con nuestro equipo de ventas o visite nuestra web.

https://www.advantech.com/products/65f20c25-f6ef-4ab5-be3c-b7dfa7a833b3/air-020/mod_fcf216c8-3495-4809-b815-61dc008d53a4

Alto rendimiento

Rendimiento medio

Nivel básico

AIR-020X

AIR-020N

AIR-020T

A picture containing electronicsDescription automatically generated

C:\Users\rachel.hung\Downloads\AIR-020_Front right2 _P.png

C:\Users\rachel.hung\Downloads\AIR-020_Front right2 _P.png

    SoM NVIDIA® Jetson™ Xavier NX embebido

    Conecta hasta seis cámaras

    SoM NVIDIA® Jetson™ TX2 NX embebido

   Conecta hasta cinco cámaras

    SoM NVIDIA® Jetson™ Nano embebido

   Conecta hasta cuatro cámaras


- Fin -

Sobre Advantech 
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu) 

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país enhttp://bit.ly/AdvantechDMS

Acerca de RFD Micro Electricity
RFD Micro Electricity es un proveedor de servicios solares que conecta el desarrollo, el mantenimiento y otras aplicaciones relacionadas con el sector de la energía solar. La ventaja de RFD reside en su habilidad para manejar los datos de la energía y en sus capacidades en integrar la tecnología verticalmente. Contamos con una larga experiencia en el desarrollo y el mantenimiento de varios tipos de soluciones fotoeléctricas. Nuestra filosofía es "Solar como Servicio". Tomando como base la energía solar, y empleando y aplicando diversas tecnologías, ayudamos a nuestros socios a ejercer influencia social y a poner en práctica la sostenibilidad. (https://www.rfdme.com/)

Contacto para los Medios 
Advantech 
Stephanie Stadlberger 
Stephanie.Stadlberger@advantech.de  

Ref:ADV281A