The essential journalist news source
Back
22.
November
2021.
El RSB-3720 de Advantech obtiene la certificación Arm SystemReady IR...

2010-Logo-with-Slogan

 

El RSB-3720 de Advantech obtiene la certificación Arm SystemReady IR con el procesador i.MX 8M Plus

Taipéi (Taiwán), 22 de noviembre de 2021-Advantech, un líder global en ecosistemas IoT embebidos, anuncia que nuestra SBC de 2,5'', RSB-3720, y nuestro box PC embebido EPC-R3720 con IA, que incorpora el procesador i.MX 8M Plus de NXP con IA nativa, estarán entre los primeros dispositivos en obtener la certificación de la plataforma Arm® SystemReady IR. ROM-5722, nuestro ordenador más reciente basado en SMARC, le seguirá pronto. Gracias a la adopción de estándares y herramientas SystemReady IR, los clientes del ecosistema Arm disfrutan de interoperabilidad con Linux embebido y otros sistemas operativos comerciales y abiertos.

Project Cassini es una iniciativa abierta y colaborativa basada en estándares diseñada para ofrecer una experiencia de software nativa en la nube mediante un ecosistema de conectividad Arm seguro. Arm SystemReady, que forma parte del Proyecto Cassini, es un programa de certificación de compatibilidad basado en un conjunto de estándares de hardware y firmware. Incluye SystemReady IR, un sistema de certificación de sistemas para dispositivos en el sector IoT y de conectividad embebida desarrollada alrededor de SoC basados en Arm Cortex®, una arquitectura que garantiza la interoperabilidad con Linux embebido y otros sistemas operativos embebidos. NXP, como líder en el suministro de semiconductores que marcan el inicio de la revolución de la informática distribuida, ha certificado su kit de evaluación basado en el procesador i.MX 8M Plus como SystemReady IR para ofrecer una alternativa a los desarrolladores cuando buscan un SO que se pueda ejecutar directamente en cualquier plataforma compatible.

"El Proyecto Cassini está diseñado para potenciar la informática distribuida ya que acelera el despliegue de plataformas escalables y eficientes basadas en Arm", señaló Mohamed Awad, vicepresidente de IoT y negocio embebido en Arm. "Junto con socios como Advantech y NXP facilitamos una propuesta de toda la industria a la estandarización y la seguridad, permitiendo así un ecosistema de conectividad nativa en la nube para el crecimiento, ofreciendo así confianza en que el software funcionará con una gran variedad de dispositivos certificados basados en Arm".

Advantech se complace en trabajar estrechamente con Arm y su ecosistema en el Proyecto Cassini y SystemReady con el objetivo de definir las especificaciones de hardware y firmware para los dispositivos distribuidos. Gracias a esta estandarización, Advantech puede ayudar a los clientes a reducir el tiempo de desarrollo y el coste en las nuevas oportunidades del mercado y a aprovechar estos servicios de software mientras aumenta la adopción del Proyecto Cassini en la industria.

 - Fin -


Sobre Advantech 

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu)

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país en http://bit.ly/AdvantechDMS


Contacto para los Medios

Advantech

Stephanie Stadlberger

Stephanie.Stadlberger@advantech.de


Ref: ADV275A