The essential journalist news source
Back
18.
October
2021.
Advantech presenta las mejores soluciones Flash SQFlash BiCS5 industriales...

2010-Logo-with-Slogan

Advantech presenta las mejores soluciones Flash SQFlash BiCS5 industriales para diversas aplicaciones AIoT

Taipei (Taiwán), 18 octubre de 2021Advantech, líder en el suministro de soluciones de almacenamiento flash para la industria, anuncia la adopción de BiCS5 de 112 capas de Kioxiaen diferentes series y factores de forma. La nueva BiCS5 3D TLC SQFlash BiCS5 está constituida por chips NAND con rangos de temperatura extendidos que garantizan un funcionamiento fiable en entornos extremos y permiten su uso en aplicaciones que exijan diseños robustos.

BiCS5 Flash de próxima generación con velocidades más altas y una capacidad muy superior

SQFlash BiCS5 de Advantech aumenta en un 50% las velocidades de flash respecto a la tecnología anterior de NAND, lo cual mejora el rendimiento y el tamaño, requisitos primordiales en aplicaciones de visualización de alta resolución como pantallas para juegos y medicina, así como en señalización interior y exterior. De forma parecida, SQFlash de Advantech ofrece hasta 8TB de capacidad para transmisión de datos 5G y WIFI6, así como almacenamiento de datos de análisis de IA en aplicaciones de informática distribuida, juegos, inteligencia artificial y fabricación inteligente.

Productos SQFlash fiables en un rango de temperatura extendido con monitorización inteligente

SQFlash de Advantech permite el funcionamiento de SSD en entornos con grandes variaciones de temperatura (-40 a 85 °C), por lo que es una opción excelente en plantas de energía, automatización industrial y en el interior del vehículo para aplicaciones que exijan una funcionalidad avanzada en entornos adversos. Además, los productos SQFlash aprovechan el software DeviceOn/SQ Manager de Advantech para monitorizar el rendimiento y el estado en tiempo real, así como para calcular la vida útil.

La seguridad integral protege los datos del usuario

La serie SQFlash de Advantech incluye una completa selección de funciones de seguridad y está diseñado conforme a TCG-OPAL. Además, Flash Vault utiliza una contraseña para proteger la unidad,cuenta con protecciónde escritura en hardware y firmware con el fin de evitar la sustitución o eliminación de datos, y criptoborrado para borrar todos los datos en la SQFlash.

Principales características:

         Amplio rango de capacidad (Solución TLC) 64GB ~ 8TB (Solución sTLC) 32GB ~ 2TB

         Rango de temperatura de funcionamiento extendido (0 a 70 °C / -40 a 85 °C; ampliable a aplicaciones de automoción)

         Soluciones sTLC de larga duración

         Monitorización y gestión inteligente

         Conformes a TCG-OPAL con varias funciones de seguridad

SQFlash BiCS5 de Advantech

Serie SQFlash 720-D (PCIe Gen. 3)

M.2 2230 (A-E Key)

M.2 2242 (M Key)

M.2 2280 (B+M/M Key)

CF Express (Type-B)

SQF-CM3

SQF-CM4

SQF-C8M

SQF-CFX

256 ~ 512GB

256GB ~ 1TB

256GB ~ 2TB

256GB ~ 1TB

 

Serie AMF SP111-D (SATA 6.0Gb)

SSD SATA 2,5"

mSATA SSD

M.2 2280 (B+M Key)

AMF-S25

AMF-SMS

AMF-SM8

64GB ~ 1TB

64GB ~ 1TB

64GB ~ 512GB

Las primeras muestras de la serie de productos SQFlash BiCS5 estarán disponibles en octubre de 2021.La BiCS5 NAND Flash se implementará en más series de SQFlash en 2022. Para más información sobre la serieSQFlash BiCS5 o sobre otros productos o servicios deAdvantech, contacte con el equipo de ventas en su país o visite la web de la compañía enhttp://sqflash.advantech.com/

 - Fin - 

 

Sobre Advantech   

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu) 

 

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país enhttp://bit.ly/AdvantechDMS  

 

Contacto para los Medios 

Advantech 

Stephanie Stadlberger 

Stephanie.Stadlberger@advantech.de 

 

Ref: ADV268A