The essential journalist news source
Back
16.
September
2021.
Advantech lanza la Nueva Generación de Memoria SQRAM DDR5...

2010-Logo-with-Slogan

 

Advantech lanza la Nueva Generación de Memoria SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing de Alto Rendimiento

 

Taipei, Taiwan, 16 de septiembre de 2021Advantech (2395.TW), líder mundial en sistemas embebidos, se complace en anunciar el lanzamiento de la memoria DDR5 de grado industrial de la serie SQRAM DDR5 4800. Esta serie se presenta en diversos factores de forma, y aprovecha la más reciente tecnología DRAM de nueva generación para ofrecer un excelente rendimiento, compatibilidad y gestión eficiente de la energía. SQRAM DDR5 4800 utiliza DDR5 para aumentar el ancho de banda un 50%, y es capaz de soportar el doble de ancho de banda que DDR4 (de 4,8 a 6,4 GB por segundo). Además, la serie SQRAM DDR5 de temperatura extendida de Advantech se somete a estrictas pruebas de laboratorio para garantizar la fiabilidad en aplicaciones críticas. Estas características hacen que la serie SQRAM DDR5 4800 sea una excelente opción para aplicaciones de edge computing y AIoT en el mercado médico y de automatización para semiconductores.

Rendimiento y gestión de energía mejorados

La serie SQRAM DDR5 4800 de Advantech utiliza tecnología de nueva generación para ofrecer el triple de velocidad, y una estructura de canal innovadora que potencia las aplicaciones de procesamiento industrial y de alto rendimiento (HPC). La DDR5 también cuenta con un voltaje de funcionamiento reducido en comparación con su predecesora, pasando de 1,2 a 1,1 VCC. Del mismo modo, el chip de gestión de la energía del DIMM (PMIC) se ha colocado en el módulo para generar una mayor eficiencia y un funcionamiento estable. La serie SQRAM DDR5 4800 ofrece velocidades de 4800MHz con los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, y ha superado estrictos programas de prueba y procedimientos de verificación de servidores de cámara que garantizan la compatibilidad con las plataformas Intel® de 12ª generación y con determinadas plataformas integradas de Advantech.

Varios Factores de forma DDR5 4800MHz con monitorización y gestión inteligentes

La serie SQRAM DDR5 4800 de Advantech viene en una amplia selección de factores de forma - incluyendo RDIMM, DIMM sin búfer, SODIMM y DIMM robusta - con capacidades máximas de hasta 32GB. La serie está reforzada por el software inteligente de SQRAM: SQ Manager. Este software, desarrollado para DDR5, puede usarse tanto en local como en la nube, y puede supervisar el funcionamiento de la DRAM del sistema. De hecho, es capaz de transmitir información en tiempo real que ayuda a los gestores a estabilizar el funcionamiento y a disminuir el riesgo de error del equipo.

Memoria con temperaturas de funcionamiento industrial ampliadas

La serie SQRAM de Advantech comprende una amplia selección de soluciones de temperatura extendida. Los modelos que soportan el rango -40 ~ 85 °C son excelentes opciones para aplicaciones dentro de los mercados críticos aeroespacial, de defensa y submarino. Por el contrario, los modelos que soportan el rango -20 ~ 85 °C son adecuados para aplicaciones de transporte, exteriores y sin ventilación forzada, incluidas las que se encuentran en quioscos exteriores y cargadores de vehículos eléctricos.

Serie SQRAM DDR5 4800 de Advantech

 

DIMM Registrada

SO DIMM

DIMM sin buffer

A picture containing textDescription automatically generated

A picture containing text, electronicsDescription automatically generated

A picture containing text, circuit, electronicsDescription automatically generated

DDR5 4800

SQR-RD5N

(16/32GB)

0 ~ 85

DDR5 4800

SQR-SD5N

(16/32GB)

0 ~ 85/-40 ~ 85

DDR5 4800

SQR-UD5N

(16/32GB)

0 ~ 85/ -40 ~ 85

Características clave:

         Velocidad Superior: 4800MHz

         Capacidad Disponible: 16GB / 32GB

         Compatible con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación

         Interfaces Golden Finger de 30µ y control de cambios

         Adopción de chips originales de alta calidad (Micron, Samsung)

La serie SQRAM DDR5 4800 de Advantech se encuentra actualmente en fasede prueba para servidores. Las primeras muestras para clientes estarán listas en octubre de 2021. Una línea adyacente de productos de alta temperatura, compuesta por SQR-RD5N, SQR-SD5N y SQR-UD5N, diseñada para aplicaciones militares y en entornos hostiles, está programada para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021. Para obtener más información, póngase en contacto con la oficina de ventas local o visite el sitio web de SQRAM:http://sqflash.advantech.com/

 - Fin -

Sobre Advantech   

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu) 

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país enhttp://bit.ly/AdvantechDMS  

Contacto para los Medios 

Advantech 

Stephanie Stadlberger 

Stephanie.Stadlberger@advantech.de 

Ref: ADV247A