The essential journalist news source
Back
13.
September
2021.
Potencie sus aplicaciones edge con IA y 5G mediante el sistema de inteligencia..

2010-Logo-with-SloganA picture containing paper clip, stationary, hanger, ski towDescription automatically generated

 

Potencie sus aplicaciones edge con IA y 5G mediante el sistema de inteligencia edge de 11ª generación impulsado por Intel® de Advantech

 

A screenshot of a computerDescription automatically generated with medium confidence

13 de septiembre de 2021, Taipei, TaiwanAdvantech, un proveedor líder de plataformas y servicios AIoT, se complace en lanzar su más reciente sistema de inteligencia edfe - el EI-52. Este sistema compacto y de alto rendimiento aprovecha un procesador Intel® Core i5/i3/CeleronTMde 11ª generación y un diseño de sistema plug-and-play. El EI-52 está diseñado para la interconexión Edge-to-cloud, así como para soluciones de IA y 5G. Comprende un paquete integrado de hardware y software con el marco de software abierto plug-and-play EdgeX Foundry IoT y el software de inteligencia edge WISE-DeviceOn IoT de Advantech. EI-52 potencia las aplicaciones 5G y de IA al admitir módulos AIW 5G, kits Wi-Fi, módulos de aceleración de IA VEGA y la I.App de reconocimiento facial FaceView. EIi-52 de Advantech acelera el despliegue de aplicaciones inteligentes AIoT, el desarrollo de aplicaciones de adquisición de datos y la gestión remota de dispositivos.

Posibilidades de interconexión Edge-to-cloud preinstaladas para reducir el tiempo de desarrollo

El EI-52 de Advantech cuenta con una arquitectura integrada Edge-to-cloud que reduce el tiempo de desarrollo. El uso de la preinstalación de Edge X en EI-52 permite a los desarrolladores conectar fácilmente los dispositivos edge a los servicios en la nube y reduce los esfuerzos de desarrollo de las soluciones propietarias. Edge X admite más de 15 tipos de protocolos para dispositivos de detección -incluidos los comunes OPC-UA/Modbus/REST- y ha sido probado en más de 20 dispositivos heterogéneos. Además, proporciona un SDK de dispositivo abierto para facilitar la integración de dispositivos mediante protocolos propietarios. Este sistema inteligente permite el preprocesamiento y el análisis de datos en el edge, y viene con herramientas preconfiguradas para una rápida conexión con las aplicaciones en la nube Ali/AWS/Azure. Esta solución también proporciona las capacidades de integración de software/hardware y la arquitectura de microservicios necesarias para reducir los tiempos de desarrollo hasta en un 50%, aumentando la eficiencia y la flexibilidad de las aplicaciones del sistema de importación.

El diseño del sistema "plug-and-play" acelera el despliegue de aplicaciones

El EI-52 de Advantech cuenta con un procesador Intel® Core i5/i3/CeleronTM de 11ª generación y es compatible con Windows 10 IoT o Ubuntu 20.04. Ofrece excelentes capacidades de expansión y un alto rendimiento informático/gráfico para su uso en entornos con temperaturas de funcionamiento ampliadas (-10 ~ 50 °C/14 ~ 122 °F). El EI-52 también está integrado con WISE-DeviceOn de Advantech. Este software admite onboarding sin contacto (zero-touch), la supervisión/gestión remota de dispositivos y la visualización de interfaces de usuario. Cuando se combinan con un diseño plug-and-play, estas características ayudan a los operadores de TI a supervisar y gestionar remotamente el EI-52 en tiempo real, reduciendo así los tiempos de despliegue en diversas aplicaciones.

Desarrolle soluciones Edge independientes con potentes capacidades de IA

El EI-52 de Advantech es compatible con una selección de paquetes opcionales que permiten aplicaciones de IA, 5G y AIoT de inicio rápido. EI-52 utiliza módulos de aceleración de IA VEGA-330 con Intel® Movidius™ Myriad X 2x VPU para potenciar las aplicaciones de IA. Este módulo de bajo consumo equipa al EI-52 con una potencia de cálculo de inferencia de IA adicional. Se puede utilizar, por ejemplo, para la I.App de reconocimiento facial FaceView de Advantech, que permite aplicaciones de control de acceso sin contacto para oficinas domésticas y edificios inteligentes, así como la gestión VIP para quioscos de autoservicio. En cuanto a la conectividad, el EI-52 admite técnicamente un módulo AIW-355 5G con un kit térmico opcional, pero necesita que sea certificado por RED. Además, ofrece capacidades inalámbricas adicionales mediante el módulo Wi-Fi EWM-W189H02E con Wi-Fi 802.11ac/a/b/g/n y Bluetooth 5.0.

Características principales

● Procesador Intel® Core i5/i3/Celeron de 11ª generación, memoria DDR4 de 8/16 GB y SSD SATA Slim de 64 GB integrados

● EdgeX preinstalado con API de adquisición de datos y soporte para más de 20 dispositivos heterogéneos

● WISE-DeviceOn preinstalado para la gestión de dispositivos y el control remoto

● Compacto factor de forma plug-and-play de 156 x 112 x 60 mm (6,14 x 4,4 x 2,36 in)

● Doble pantalla 4K HDMI y DP 1.4a

● Compatible con el módulo de aceleración de IA VEGA-330

● Compatible con el módulo AIW-355 5G y la I.App de reconocimiento facial FaceView (sin CE RED.)

● Compatible con el módulo Wi-Fi EWM-W189H02E con soporte 802.11ac/a/b/g/n y Bluetooth 5.0 (CE RED/FCC listo en el tercer trimestre de 2021)             

El sistema compacto de inteligencia edge de alto rendimiento EI-52 de Advantech ya está disponible. Para obtener más información sobre el EI-52 u otros productos y servicios de Advantech, póngase en contacto con su equipo de soporte de ventas local o visite nuestro sitio web enwww.advantech.eu.

 -Fin-

Sobre Advantech   

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu) 

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país enhttp://bit.ly/AdvantechDMS  

Contacto para los Medios:

Advantech

Knud Hartung

knud.hartung@advantech.de

 

Ref: ADV239A