The essential journalist news source
Back
9.
September
2021.
El Módulo 5G AIW-355 de Advantech Acelera la Próxima Transformación Inalámbrica

A picture containing paper clip, stationary, hanger, ski towDescription automatically generated2010-Logo-with-Slogan

 

El Módulo 5G AIW-355 de Advantech Acelera la Próxima Transformación Inalámbrica

Soluciones de software de inteligencia edge de IoT

09 de septiembre de2021, Taipei, Taiwan- Advantech, proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas industriales, se enorgullece de lanzar el nuevo miembro de la serie AIW-300: el AIW-355. Este innovador módulo 5G marca un hito para Advantech Industrial Wireless (AIW) y está diseñado para soluciones AIoT que requieren conectividad ubicua, movilidad dinámica y seguridad extrema. AIW-355 es una excelente opción para su uso en dispositivos edge computing, pasarelas móviles y diversos dispositivos móviles desplegados globalmente.

Acelere la Transformación de la Tecnología Inalámbrica

El AIW-355 utiliza el 5G para proporcionar capacidades y potencia que antes no estaban disponibles con el 4G. El 5G ofrece una velocidad diez veces mayor (10 Gbps frente a 1 Gbps del 4G) y admite la conexión de hasta un millón de dispositivos por kilómetro cuadrado. Además, 5G permite un aumento de 100 veces en la capacidad, una disminución de 10 veces en la latencia, y reduce los tiempos de retraso a sólo 1 milisegundo (en comparación con 10 ~ 20 milisegundos para 4G).

Advantech AIW-355 cuenta con el módem Snapdragon X55 5G y es compatible con las frecuencias 5G NR SUB6 tanto en operaciones 5G autónomas (Stand Alone -SA) como no autónomas (NSA). Es compatible con los estándares LTE y WCDMA; y es retrocompatible con las redes LTE-A y 3G. AIW-355 ayuda a optimizar la inversión del cliente en la fase inicial de la construcción de 5G y se adapta a las demandas del mercado emergente.

El módulo inalámbrico 5G AIW-355 de Advantech cuenta con una interfaz USB M.2 3052 de factor de forma M.2 Key B. Este módulo M.2 se adapta a la mayoría de los operadores principales y facilita la integración de 5G. AIW-355 también integra un receptor GNSS multiconstelación e interfaces USB 3.1 de alta velocidad.

Diseñado para Aplicaciones Industriales y de Ciudades Inteligentes

El módulo 5G AIW-355 de Advantech ofrece capacidades de alta velocidad para aplicaciones de monitorización industrial, tratamiento médico remoto, transporte y sistemas de vigilancia de alta calidad. AIW-355 proporciona las capacidades 5G necesarias para soportar los sistemas de videovigilancia basados en la ciudad. Estos sistemas son vitales para la seguridad pública y requieren una transmisión de alta velocidad y baja latencia. El 5G satisface estas necesidades a la vez que admite tecnologías de información innovadoras que mejoran los tiempos de respuesta de la administración. En resumen, AIW-355 es capaz de aumentar la eficiencia de la infraestructura de seguridad pública.

El alcance de las aplicaciones de supervisión de la seguridad se ha ampliado para incluir el uso de datos de supervisión dimensional y la supervisión de vehículos en tiempo real. El AIW-355 de Advantech también da cabida a estas aplicaciones, al tiempo que ayuda a las empresas a reducir costes mediante la supervisión eficaz de zonas restringidas y potencialmente peligrosas.

Hay tres versiones de AIW-355 disponibles para aplicaciones en Norteamérica, Europa y China. Cada versión es compatible con las arquitecturas de red 5G SA y NSA y ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mejor capacidad de transporte y menor latencia de red. Cada modelo puede funcionar en amplios rangos de temperatura (-30 ~ 75 °C/-22 ~ 167 °F) y es compatible con Windows y Linux.

Características Principales

- Conjunto de chips Qualcomm SDX55 5G NR SUB6

- Amplio soporte de temperatura de funcionamiento -30 ~ 75 °C/-22 ~ 167 °F (compatible con 3GPP, con un diseño térmico adecuado) 

- Proporciona factor de forma M.2 3052 Key B e interfaces USB 3.1

- Compatibilidad con diversos O/S: Windows y Linux (Ubuntu 20.04)

- Soporta capacidades de posicionamiento GNSS

El módulo inalámbrico 5G AIW-355 de Advantech ya está disponible. Para obtener más información sobre el AIW-355 u otros productos y servicios de Advantech, póngase en contacto con su equipo de soporte de ventas local o visite nuestro sitio web enwww.advantech.com.

 - FIN - 

Sobre Advantech 

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa: www.Advantech.eu) 

Encontrará más información sobre las opciones de personalización de Advantech para cada país enhttp://bit.ly/AdvantechDMS  

Contacto para los Medios :

Advantech

Jeroen Baerents, European Product Sales Manager - Embedded IoT

jeroen.baerents@advantech.nl

Ref: ADV246A