The essential journalist news source
Back
15.
June
2021.
Advantech anuncia la próxima generación de panel PCs...

2010-Logo-with-Slogan

 

Advantech anuncia la próxima generación de panel PCs industriales TPC todo en uno

Taipéi (Taiwán), 15 de junio de 2021- Advantech, un líder en plataformas de informática industrial, anuncia su serie TPC-300, la próxima generación de su panel PC industrial TPC ampliamente utilizado y destinado a aplicaciones de automatización de máquinas e IoT.

Los panel PCs de la serie TPC-300, que comparten el mismo diseño compacto de su predecesor, se encuentran disponibles con 4 tamaños de pantalla (12", 15", 17" y 24") realmente plana, bien sea resistiva o control táctil P-CAP para configuración flexible en función de los requisitos de uso. La serieTPC-300, que incorpora un procesadorIntel® Core™ i3/i5/i7 de 8ª generación y8 GB de memoria DDR4, también ofrece tres tipos de almacenamiento de alta velocidad: M.2 NVMe (M-key), M.2 (B-key) SATA y 2,5" SATA SSDpara mejorar el rendimiento informático. Además de cuatro puertosUSB 3.2, uno USB 2.0, dos RS-232/422/485 y dos RS-232 (reservados), la serieTPC-300 cuenta con un conector M.2 (B-key) para integrar un módulo 5G opcional, así como una ranura mPCIe para módulos 4G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth.La pantalla Full HD proporciona una calidad superior de visualización, mientras que el panel frontal con clasificación IP66 protege frente a la entrada de agua y polvo. Además, el panel PC es compatible con el montaje en panel y VESA, facilitando así su instalación en una amplia variedad de entornos industriales. Para una gestión mejorada, la serie TPC-300 es compatible con el software WISE-PaaS/DeviceOn, WebAccess/SCADA y WebAccess/HMI de Advantech, que permiten la visualización de datos, la monitorización y control de dispositivos, y la gestión remota centralizada. Los dispositivos TPC-300 también se pueden equipar con software de visión artificial para aplicaciones de inspección industrial, permitiendo así inspecciones de calidad inteligente que faciliten las operaciones de IoT en la industria.

Diseño robusto y fiable para un rendimiento excepcional

La serie TPC-300 se basa en un procesadorIntel® Core™ i3/i5/i7 de 8ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost y procesamiento multitarea para mejorar el rendimiento informático. El panel PC de próxima generación también incorpora8 GB de memoria DDR4, así comoM.2NVMe(M-key), M.2 (B-key) SATA y 2,5" SATA SSD de alta velocidad para facilitar el procesamiento y el almacenamiento de datos a alta velocidad. Laincorporación de aislamiento de tierra y del chasis protege frente a los daños provocados por fallos eléctricos o fluctuaciones del suministro eléctrico. Además, y con el fin de garantizar su funcionamiento fiable en entornos industriales adversos, los panel PCs de la serieTPC-300 funcionan en un amplio rango detemperatura (-10 ~ 55 °C/-14 ~ 131 °F) y tienen la clasificación IP66 para protección frente a la entrada de polvo, aceite y agua.

Diseño optimizado para movilidad mejorada

La serie TPC-300 es compatible con varias tecnologías de comunicación y está preparada para 5G con el fin de garantizar una conectividad móvil superior para comunicación en tiempo real y transmisiones de datos a alta velocidad. Los panel PCs incorporan un conector M.2 (B-key) para integrar un módulo 5G y una ranura mPCIe para módulos 4G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth con el fin de garantizar la expansión sencilla del sistema. Además, un módulo TPM 2.0 incorporado proporciona seguridad basada en hardware para asegurar la integridad de los datos y las transferencias en diferentes plataformas.

Software de valor añadido integrado para aplicaciones IoT

Con el objetivo de facilitar la monitorización de dispositivos y el mantenimiento preventivo, los monitores de la serie TPC-300 se combinan con las soluciones de valor añadido de Advantech. Entre estas soluciones se encuentran WISE-PaaS/ DeviceOn para monitorización y gestión remota de dispositivos; WebAccess/SCADA y WebAccess/HMI para control de supervisión basada en navegador, adquisición y visualización de datos; y el software programable de visión artificial VisionNavi para aplicaciones complejas de visión artificial, como inspección y medida basa en visión. La compatibilidad de todo este software ha sido completamente comprobada y, junto con los panel PCs TPC-300,proporcionan la solución informáticaideal deaplicacionespara implementación y expansión de IoT.

Principales características

  • Procesador Intel® Core™ i3/i5/i7 con 8 GB de memoria DDR4
  • Pantalla táctil realmente plana con panel frontal IP66
  • Amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-10~ 55 °C/-14 ~ 131 °F)
  • Puertos: 4 x USB 3.2, 1 x USB 2.0, 2 x RS-232 y 2 x RS-232/422/485
  • Almacenamiento de alta velocidad NVMe, M.2 (B-key) SATA y 2,5" SATA SSD
  • Montaje en panel y VESA para facilitar la instalación
  • TPM 2.0 y conexión a tierra del chasis para ofrecer seguridad basada en hardware y protección frente a aislamiento
  • Se pueden equipar con softwareWISE-PaaS/DeviceOn, WebAccess/SCADA, WebAccess/HMI y VisionNavi

La serieTPC-300 de panel PCs industriales de próxima generación de Advantech ya está disponible para pedidos. Para más información sobre este u otros productos y servicios de Advantech, contacte con el equipo de soporte de ventas en su país o visite nuestra web enwww.advantech.eu

 -Fin-

Sobre Advantech 

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa:www.advantech.eu) 

Contacto para los Medios 

Marika Silla  

Tel: +39 02 9544 9638  

Email:marika.silla@advantech.it  

Ref: ADV225A