The essential journalist news source
Back
26.
May
2021.
Advantech lanza el DeviceOn Module configurable para reducir drĂ¡sticamente...

2010-Logo-with-Slogan

 

Advantech lanza el DeviceOn Module configurable para reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de los sensores inalámbricos

 El módulo WISE-1510-DOM, compacto y de bajo consumo, se entrega listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de programación

 

Múnich, 26 de mayo de 2021.Advantech Europe lanza hoy elDeviceOn Module WISE-1510-DOM,un nuevo módulo inalámbrico certificado para la conectividad instantánea entre sensores y la nube, que se entrega en un factor de forma compacto y estándar de la industria y está listo para usar sin necesidad de programación.

La familia de módulos DeviceOn Module es una combinación de módulos de hardware y firmware de dispositivos inteligentes lista para usar, que permite una rápida implementación de sensores personalizados o semipersonalizados.

Los campos de uso son casi infinitos: este enfoque modular para las soluciones de sensores inteligentes significa que los fabricantes de equipos originales de sensores pueden concentrarse en su negocio principal en torno a la tecnología de detección, al tiempo que aprovechan las capacidades de Advantech en la transformación y transferencia de datos.

Entre las posibles aplicaciones se encuentran el control de la cadena de frío o de frigoríficos, la gestión inteligente de residuos, el seguimiento de activos, la agricultura inteligente y el alumbrado público inteligente.

El DeviceOn Module WISE-1510-DOM es un módulo compatible con M2.COM de 22 mm × 30 mm que contiene un módem inalámbrico, un conector de antena MHF4, un procesador Arm®Cortex®-M4 y varias interfaces de E/S para sensores. El módulo está listo para utilizarse en placas portadoras estándar de Advantech o personalizadas,mientras que la conectividad inalámbrica y las interfaces de los sensores pueden configurarse fácilmente a través de una interfaz gráfica de usuario.

Con WISE-1510-DOM, los diseñadores de sensores pueden integrar fácilmente la conectividad de largo alcance LoRaWAN®en sus dispositivos. El módulo consume poca energía en los modos de transmisión y recepción, y tiene un modo de reposo profundo que solo consume 36 µA. Pronto estarán disponibles variantes compatibles con NB-IoT/LTE-M celular, Bluetooth®, Wi-Fi®y otros estándares.

El firmware WISE-DeviceOn de Advantech ya está integrado. La pila de firmware de DeviceOn proporciona toda la funcionalidad de software necesaria para interactuar con una amplia gama de sensores compatibles, lo que permite realizar una configuración dinámica de los sensores, como los nombres y los umbrales, el manejo de los sensores y los eventos, así como el almacenamiento en caché de los datos. Se proporcionan varias interfaces para el control de sensores y E/S, incluidos una UART (opcional), GPIO, cuatro canales ADC, PWM, SPI e I2C. La configuración o las actualizaciones del firmware pueden realizarse simplemente a través de USB.

La capa de servidor de DeviceOn puede alojarse en cualquier plataforma, Advantech proporciona integraciones por defecto para Microsoft Azure y WISE-PaaS/EnSaaS (la plataforma en la nube de Advantech) e interfaces a otras plataformas en la nube como Google o AWS, así como soporte en local, ya sea utilizando su propia infraestructura de TI o hardware de servidor de DeviceOn específico de Advantech.

Advantech también ofrece una selección de tres placas de sensores de módulos DeviceOn Module compatibles que ayudan a acelerar el desarrollo de los sensores. Se trata de la placa DOM-SB-001 para la detección de la temperatura, la humedad y la luminosidad, la DOM-SB-003 que combina un sensor de luminosidad con un sensor de proximidad y alcance de tiempo de vuelo y la DOM-SB-004 para la detección de la calidad del aire y la luminosidad.

Se dispone de un kit de evaluación en tres configuraciones para que pueda ponerse en marcha sin necesidad de hardware adicional; una opción con solo placas, las placas con una carcasa, o las placas con una carcasa y una pasarela LoRaWAN WISE-6610-E100-A que permite una escalabilidad de hasta 100 nodos.

Si necesita soporte de proyecto y diseño para personalizar su solución de sensores, Advantech ofrece servicios de diseño y fabricación de vanguardia que se ajustan a las exigencias individuales, gestionados localmente por nuestros centros y equipos de diseño europeos. Para obtener más información, visitehttp://bit.ly/AdvantechDMSowww.advantech.eu

Para obtener más información sobre el DeviceOn Module, visitehttps://page.advantech.com/deviceonmodule

 - Fin -

Acerca de Advantech

Fundado en 1983, Advantech es el proveedor principal de soluciones, servicios y productos innovadores y de confianza. Advantech ofrece una integración completa del sistema, hardware, software, servicios centrados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y soporte logístico mundial. Colaboramos estrechamente con nuestros socios para proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores. Nuestra misión es lograr tener un planeta inteligente al desarrollar productos informáticos automatizados e integrados, así como soluciones que permitan trabajar y vivir de manera más inteligente. Con los productos Advantech, el potencial de aplicaciones e innovación se vuelve ilimitado. (Sitio web corporativo:www.advantech.eu)

 

Contacto con los medios de comunicación: 

Benoit Simoneau

514 Media Ltd

Email:benoit@514-media.com

Ref: ADV219A