The essential journalist news source
Back
20.
April
2021.
Advantech y AWS combinan soluciones líderes en el Edge

2010-Logo-with-Slogan

 

 

Advantech yAWS combinan soluciones líderes en el Edge

 Los socios de Advantech promuevenla solución WISE-Edgelink

Eindhoven (Países Bajos), 20 de abril:Advantech, líder global en IIoT (Internet de las Cosas Industrial), colabora con Amazon Web Services (AWS) para proporcionar soluciones innovadoras y listas para su uso. Los clientes podrán beneficiarse de la integración de la tecnología WISE-Edgelink de Advantech conjuntamente con el Servicio GreenGrass AWS IoT para conectar los dispositivos de las fábricas al cloud.

WISE-EdgeLink ofrece una solución software completa que permite la adquisición de datos de los diferentes activos de planta, ofreciendo y facilitando la adquisición de dichos datos desde los diversos PLCs - legacy y actuales, ya que ofrece una amplia gama de drivers de PLC - más de 200.

Una solución que permite configuración y administración remota, así como envío de notificaciones de alarma para su administración.

AWS IoT Greengrass es un software que amplía las funcionalidades en la nube a los dispositivos locales, denominados EDGE. Esto permite que los dispositivos recopilen y analicen datos más cerca del origen de la información, reaccionen de forma autónoma a eventos locales y se comuniquen de forma segura entre sí en las redes locales. Los dispositivos locales también pueden comunicarse de forma segura con AWS IoT Core y exportar los datos de IoT a la nube de AWS

La unión de las soluciones EdgeLink y AWS IoT Greengrass en el dispositivo local o Edge, habilita a los clientes a llevar a cabo PoC (Pruebas de Concepto) de forma eficaz y rápida pudiendo así verificar los ahorros financieros obtenidos al aprovechar la potencia de estas herramientas clave. Un Edge que integra y conecta OT (Operational Technology) e IT (Information Technology).

Advantech ahora cuenta con una oferta especializada para los Integradores de Sistemas y basada en AWS. Los socios de Advantech podrán acceder a uno los mayores catálogos de productos IIoT en el mundo, aprovechar la posición de Advantech como líder del mercado global en PC industriales y sacar partido a la red de Advantech con el fin de lograr sus propios objetivos de negocio.

Para más información, visite:www.advantech.eu.

 -Fin-

Acerca de Advantech 

La visión corporativa de Advantech es "Hacer posible un planeta inteligente". La empresa es líder global en el ámbito de los sistemas inteligentes de IoT y las plataformas embebidas. Para adoptar las tendencias de IoT, big data e inteligencia artificial, Advantech promueve soluciones de hardware y software de IoT basadas en Edge Intelligence WISE-PaaS para ayudar a sus socios comerciales y clientes a conectar sus cadenas industriales. Advantech también trabaja con socios comerciales para cocrear ecosistemas empresariales que aceleren el objetivo de la inteligencia industrial. (www.advantech.eu) 

Contacto para los Medios 

Karla Ferrer  

Tel: +33 (0) 141 19 79 22  

Email:karla.ferrer@advantech.fr 

Ref: ADV209A