The essential journalist news source
Back
28.
September
2020.
BIOS Wizard de Advantech facilita el desarrollo y acelera el plazo...

2010-Logo-with-Slogan

 

 

BIOS Wizard de Advantech facilita el desarrollo y acelera el plazo de comercialización de nuevos diseños embebidos

 Esta intuitiva herramienta gráfica para configuración de BIOS añade potencia y flexibilidad al kit de herramientas de los desarrolladores de sistemas embebidos

 

Múnich, 28 de septiembre de 2020-Advantech ha anunciado BIOS Wizard, una potente herramienta que permite la configuración rápida de UEFI BIOS y la personalización de proyectos de desarrollo de sistemas embebidos.

BIOS Wizard, que se destina en exclusiva a las plataformas embebidas de Advantech, como sus módulos COM (computer on modules), SBC (single-board computers), PC embebidos y tarjetas CPU embebidas, es una aplicación fácil de usar para Windows®. Esta herramienta ofrece una vista clara e intuitiva, en forma de árbol, que muestra todos los ajustes disponibles del BIOS. Los usuarios pueden ver los ajustes de un vistazo, editar la configuración por defecto y guardarla en la imagen de la BIOS, o bien aprovechar otras funciones incorporadas para modificar o configurar una pantalla de arranque con la marca del OEM.

"BIOS Wizard proporciona a los desarrolladores una manera nueva y sencilla de crear una BIOS a medida de forma rápida y eficiente, optimizar los ajustes para que se adapten al entorno de la aplicación y asegurar la respuesta deseada del sistema", ha señalado Thomas Kastner, Director de Software Embebido de Advantech. "Su excelente flexibilidad y sus funciones de fácil acceso mejoran enormemente la experiencia del usuario y facilitan la introducción de modificaciones del BIOS en el hardware de Advantech. Gracias a esta agilidad, la herramienta ayudará a acelerar el plazo de comercialización de nuevos productos embebidos ya que reduce los plazos de desarrollo y amortización para atender las frecuentes solicitudes de personalización de nuestros partners".

Como soporte para desarrolladores y partners, Advantech ofrece tutoriales en línea que explican cómo aprovechar todo el potencial de BIOS Wizard en proyectos embebidos. La herramienta pone más potencia en manos de los desarrolladores gracias al uso de las tarjetas y sistemas embebidos de Advantech. Estos productos se suministran en formatos estándar y propietarios con la posibilidad de escoger entre varios procesadores x86 y Arm® que cubren diversos niveles de rendimiento para aplicaciones que van desde endpoints y gateways de pequeño tamaño y bajo consumo para IoT hasta controles industriales sofisticados, ordenadores edge, señalización digital, tecnología para comercios, electrodomésticos y equipos médicos.

BIOS Wizard ya se encuentra disponible. Contacte con su representante de Advantech para más información.

Visitehttps://select.advantech.com/bios_wizard/

 Fin

SobreAdvantech 

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo más inteligente y una mejor vida. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas listos para el mercado, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. (Web corporativa:www.advantech.com) 

Contacto para los Medios 

Advantech

Stephanie Stadlberger

Stephanie.Stadlberger@advantech.de

ADV115A