The essential journalist news source
Back
21.
August
2020.
Advantech lanza POC-624, un terminal de alto rendimiento...

 

Advantech lanza POC-624, un terminal de alto rendimiento y de grado médico para distintas aplicaciones en el sector de la salud

 

Breda, Países Bajos, 21 de agosto de 2020.Advantech, proveedor líder de soluciones informáticas industriales,secomplace en anunciar su terminal para el lugar de atención (POC, por sus siglas en inglés) de 24" y de grado médico POC-624, diseñado para diversas aplicaciones del sector sanitario.Con un procesador Intel® Core™ i5/i7-8665UE de8.ageneración, POC-624 es un terminal ultrafino de alto rendimiento que permite mejorar la eficacia operativa en hospitales, clínicas y hogares de internación prolongada.El terminal POC-624 cumple con la norma de seguridad IEC 60601 para productos sanitarios, esfácil de usar y ofrece un tiempo hasta la comercialización reducido gracias a que cumple con la normativa sanitaria pertinente.

ProcesadorIntel® de alto rendimientopara POC móvil 

El terminal POC-624 de Advantech incorpora un procesador Intel® i5/i7-8665UE de8.ageneracióny un SSD NVMe, que procesa datos siete veces más rápido que los SSD tradicionales de 2,5" y permite procesar y almacenar datos en tiempo real con mayor facilidad. Con la inclusión de la solución Intel® Wireless-AC 2x2, el POC-624 transmite los datos de forma más fiable y 12 veces más rápido en comparación con las soluciones tradicionales BGN 1x1.

Mejor control de infecciones con protección IP54 contra el polvo y la penetración de líquidos

El POC-624 tiene un diseño sin ventilador y está sellado a prueba de factores ambientales en un compartimento de plástico especialmente diseñado que permite una higienización regular utilizando una variedad de desinfectantes para garantizar un estricto control de la higiene. Además, todo el sistema tiene la clasificación IP54 de protección contra la penetración de agua y polvo (el panel frontal es IP65), lo que aumenta aún más la seguridad del usuario y el controlde enfermedades infecciosas.

Solución de grado médico para uso en hospitales, clínicas y hogares de internación prolongada

El terminal POC-624, que cumple con la norma de seguridad médica IEC 60601-1 para dispositivos eléctricos, está diseñado para un funcionamiento fiable en una amplia gama de entornos sanitarios. Asimismo, el sistema cuenta con puertos COM y LAN (1,5 kV) equipados con protección de aislamiento para proteger contra interferencias electromagnéticas (EMI, por sus siglas en inglés) o fugas y así garantizar una integración segura con la infraestructura y el equipo existentes.

Diseño ampliable para una personalización flexible

Para admitir distintas aplicaciones, el terminal POC-624 POC puede equiparse con módulos opcionales de valor añadido, como un lector RFID o un lector de tarjetas inteligentes para la identificación de pacientes y un módulo de cámara HD y barra de sonido para aplicaciones de telemedicina. La ranura de expansión permite integrar tarjetas adicionales y E/S personalizadas para ampliar las funcionalidades del sistema. Por último, con la inclusión de un sistema de alimentación intercambiable en caliente opcional, el POC-624 puede utilizarse para prestar asistencia sanitaria móvil en una amplia variedad de entornos terapéuticos.

Características principales

Procesador Intel® i5/i7-8665UE de 8.ª generación y SSD NVMe para un procesamiento informático rápido

Pantalla Full HD de 24" con panel PCAP multitáctil

USB 3.1 tipo C (función de pantalla), USB 3.1 y conector HDMI

Admite módulos de expansión PCIe x4, mini PCIe y M.2

Diseño sin ventilador con protección IP54 para optimizar la higiene y la desinfección

Admite la gestión de dispositivos remotos a través del software WISE-PaaS/DeviceOn

Wi-Fi, Bluetooth, RFID y cámara de 5M de enfoque automático opcionales

Sistema opcional de alimentación intercambiable en caliente para aplicaciones móviles

Cámara HD y barra de sonido opcionales para aplicaciones de telemedicina

Ya está disponible el terminal POC-624de gradomédicode Advantech. Para obtener más información sobre este u otros productos y servicios de Advantech, póngase en contacto con su representante de ventas local o entre en el sitio web de Advantech enhttp://www2.advantech.com.tw/digital-healthcare/.


Acerca de Advantech

Fundado en 1983, Advantech es el proveedor principal de soluciones, servicios y productos innovadores y de confianza. Advantech ofrece una integración completa del sistema, hardware, software, servicios centrados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y soporte logístico mundial. Colaboramos con socios para ofrecer soluciones completas para diferentes aplicaciones en varios sectores. Nuestra misión es lograr tener un planeta inteligente con automatización y productos informáticos integrados, así como soluciones que permitan trabajar y vivir de manera más inteligente. Gracias a los productos de Advantech, el número de posibles aplicaciones e innovaciones es ilimitado.

(Sitio web corporativo:www.advantech.com)

Contacto de prensa principal

Advantech Service-IoT GmbH

Mariëtte Dusseldorp

Tel.: +31 76 523 3182

mariette.dusseldorp@advantech.nl

ADV146A