The essential journalist news source
Back
14.
May
2020.
Advantech lanza un ordenador industrial con IA en la periferia basado...

 

 

Advantech lanza un ordenador industrial con IA en la periferiabasado enNVIDIA Jetson Xavier NX

 

 

14 de mayo de2020, Taipéi -Advantech ha anunciado hoy sus ordenadores industrialesMIC-710AIXy MIC-710IVX, caracterizados por su pequeño tamaño y consumo eficiente, y basados en el nuevo y potenteNVIDIA®Jetson Xavier™ NX, ampliando así su gama de sistemas de inteligencia artificial (IA) en la periferia (edge) basados en la plataforma Jetson y dirigidos a aplicaciones en ciudades inteligentes, fabricación inteligente y AIoT (IA en IoT). ElMIC-710AIX está diseñado para resistir choques y vibraciones en entornos industriales con temperaturas de -10°C a 60°C, por lo que es ideal para aplicaciones de IA embebidas, robustas y con un alto nivel de computación en la periferia. El MIC-710IVX es un sistema AI NVR que proporciona análisis de vídeo a cámaras IP de 8 canales en aplicaciones destinadas a ciudades inteligentes.

Con el objetivo puesto en cubrir las necesidades de los clientes y abordar los retos de la computación en la periferia dentro de una amplia gama de aplicaciones verticales, Advantech suministra una gama de productos pertenecientes a la serie MIC-AI en dos formatos: AI IPC y AI NVR. Advantech AI IPC es un sistema embebido de refrigeración pasiva que incorpora toda la gama de sistemas en módulo (SOM) Jetson,incluidos los nuevos Jetson Xavier NX, Jetson AGX Xavier, Jetson Nano y Jetson TX2. Estos sistemas permiten el desarrollo de aplicaciones IA en entornos adversos, como arcenes o líneas de producción. AI IPC es compatible con interfaces de E/S industriales y flexibles para adquisición y comunicación de datos, incluida la instalación de tarjetas de expansión para captura de imágenes y módulos por cable e inalámbricos con el fin de cubrir las necesidades de diferentes aplicaciones.

Advantech también ofrece los sistemas MIC-710IVA y MIC-730IVA AI NVR con los módulos Jetson Nano y Jetson AGX Xavier para computación de IA en sistemas tradicionales de monitorización de vídeo. El diseño con PoE de 8 canales y unidad de disco duro interno de 2x 3,5 pulgadas permite el análisis de vídeo en cámaras IP de 8 canales para aplicaciones en ciudades inteligentes como control del tráfico, seguridad, comercio minorista y logística, entre otras.

Advantech, como NVIDIA Elite Partner, suministra sistemasindustriales basados en la plataforma Jetson, es compatible con E/S industriales flexibles y con la gestión remota de dispositivos con el fin de facilitar el despliegue de IA en la periferia de diversas aplicaciones. El nuevo Jetson Xavier NX con 384 núcleos CUDA®, 48 núcleos Tensor y capacidad nativa en la nube es la plataforma ideal para acelerar las aplicaciones de IA.Junto al kit de desarrollo de software más reciente NVIDIA Jetpack™ 4.4 y con un tamaño más reducido que una tarjeta decrédito (70x45mm), este módulo se caracteriza por su consumo eficiente y proporciona el rendimiento propio de un servidor: hasta 21 TOPS a 15W o 14 TOPS a 10W. Esto abre las puertas a dispositivos embebidos de computación en la periferia que exigen un mayor rendimiento para IA pero al mismo tiempo sufren limitaciones de tamaño, peso, consumo o coste.

La serie MIC-AI Jetson ya se encuentra disponible.Para másinformación contacte con el equipo de ventas en su país o visite nuestra web:www.advantech.com

Sobre Advantech

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo más inteligente y una mejor vida. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas listos para el mercado, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado.  (Web corporativa:www.advantech.com)

 

Expedido por:

Hannah Hines

514 Media Ltd

T : +44 (0) 7815 544 230

 

Ref : ADV093_SPA