The essential journalist news source
Back
6.
April
2020.
Advantech presenta el módulo SOM-9590: COM Express para optimizar...

2010-Logo-with-Slogan

Advantech presenta el módulo SOM-9590: COM Express para optimizar las Aplicaciones de Defensa y Comunicación

6 de abril de 2020: Advantech (2395.TW),proveedor líder de soluciones informáticas embebidas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo módulo COM Express Tipo 7, diseñado para aplicaciones robustas, SOM-9590.El módulo SOM-9590 proporciona una base ideal para nuevos diseños de productos debido a su capacidad de procesamiento con nivel de servidor. Con todos los componentes del módulo sobre placa, el SOM-9590 cumple con los requisitos de los usuarios que necesitan una solución fiable y de alto rendimiento. Las aplicaciones objetivo incluyen tránsito ferroviario, defensa, minería y comunicaciones que requieren alta potencia de procesamiento, ancho de banda de datos y la capacidad de trabajar en entornos hostiles interiores y exteriores.

A circuit boardDescription automatically generated

Rendimiento integrado de servidor y protección de seguridad optimizada

El módulo SOM-9590 ofrece un potente rendimiento a nivel de servidor basado en procesadores Intel® Xeon® e integrado con dos interfaces 10GBASE-KR para ayudar a satisfacer las demandas de aplicaciones de mayores prestaciones en el área de las redes edge. Los usuarios pueden aprovechar la interfaz nativa 10GBASE-KR del SOM-9590 para diseñar tarjetas carrier con 10GbE. Incluye TPM 2.0 con seguridad de 128 bits (y hasta 256 bits), arranque seguro y BIOS bloqueada para proporcionar la mejor protección posible de las aplicaciones del usuario.

 

Fiabilidad garantizada para aplicaciones de misión crítica

El SOM-9590 presenta muchos elementos de diseño que cumplen con los requisitos de entornos exigentes. Todos los componentes, incluido el procesador, la memoria DDR4 y el almacenamiento SSD utilizan el diseño integrado, cumplen con los estándares de grado industrial y cumplen con IPC-A-6012 clase 3 en la fase de hardware y diseño. Con la certificación del estándar MIL-STD-810G, SOM-9590 cumple con los estándares requeridos de las aplicaciones militares. Es capaz de soportar vibraciones de 7.7Grms (Método 514.7C-4), trabajar a una altitud de 50.000 pies (Método 500.6 Procedimiento II), y puede funcionar en un rango de temperatura desde -40 ~ 85 ° C. El SOM-9590 tiene la calificación IPC-A-610G Clase 3, definida por IPC-org como que cumple con las demandas de productos de la más alta calidad para aplicaciones críticas.

 

El módulo SOM-9590D8AA-U0A1 está ya disponible. Póngase en contacto con su oficina de ventas de Advantech o visite la página web (www.advantech.com) para obtener más información.

 

Características del SOM-9590:

Alta capacidad de rendimiento en formato delgado

          Procesador Intel® Xeon® D1539 con TDP 35W

          API iManager, WISE-PaaS y software embebido

          Perfil bajo del módulo de 10,3 mm

 

Capacidad más amplia en ancho de banda y conectividad

          Configurable PCIe Gen3 x16, x8 y expansión 7x1

          Dos interfaces 10GBASE-KR y 1000BASE-T

          USB 3.0 / 2.0, SATA III, UART, GPIO e I2C
 

Fiabilidad ininterrumpida 24/7 para entornos extremos

          Memoria ECC integrada y almacenamiento SSD SATA

          Certificado por el estándar militar MIL-STD-810G

          Cualificado mediante el proceso de fabricación IPC-A-610G Clase 3
 

Servicios complementarios

          Servicio de Conformal Coating

          Solución de refrigeración avanzada: sistema de refrigeración de flujo Quadro  (QFCS)

          Mayor longevidad de 7-15 años y superiores para programas militares de larga duración

###

 

 

Acerca de Embedded-IoT Group

Como líder global en el mercado de la informática embebida, el grupo Embedded-IoT de Advantech no solo ofrece una amplia gama de servicios embebidos de diseño, sino que también ofrece diversas soluciones embebidas de IoT que ayudan a los clientes con la adopción de IoT y minimizan la incertidumbre y el riesgo. Las soluciones embebidas de IoT de Advantech incluyen nodos de sensores, pasarelas (gateways), Edge Intelligence Server (EIS) y la plataforma de software WISE-PaaS IoT. Embedded-IoT.advantech.com

 

Sobre Advantech

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo más inteligente y una mejor vida. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas listos para el mercado, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado.  (Web corporativa: www.advantech.com)