The essential journalist news source
Back
12.
March
2020.
Advantech se une al Industrial Quotient (IQ) Partner Program de Micron...

2010-Logo-with-Slogan

 

 

Advantech se une al Industrial Quotient (IQ) Partner Program de Micron para garantizar la fiabilidad y la longevidad del segmento industrial AIoT

Advantech, un proveedor líder de sistemas inteligentes IoT, ahora ofrece un espectro completo de soluciones AIoT para aprovechar las crecientes oportunidades en aplicaciones industriales de IoT. Advantech colabora estrechamente con socios en la innovación de productos y la cooperación de soluciones y proporciona servicios sustanciales para clientes industriales en la era de la IA y 5G. En 2020, Advantech se complace en convertirse en uno de los socios del Industrial Quotient (IQ) de Micron.

Durante más de tres décadas, Micron ha sido líder en el desarrollo de soluciones de memoria para el mercado industrial. Esta experiencia lo llevó a desarrollar el programa IQ Matters en 2017 que forma la base para el nuevo  IQ Partner Program. Micron comparte el mismo compromiso con el mercado industrial que Advantech: centrarse en productos de alta calidad, robustos y duraderos. Las soluciones de memoria y almacenamiento de Micron, junto con la tecnología de procesador avanzada, son ideales para las áreas industriales de IoT que priorizan la minimización del tiempo de inactividad imprevisto, como la automatización de fábricas, la vigilancia, el transporte inteligente y las aplicaciones de servidor. Los DIMMs Micron DDR4 sin memoria intermedia y registrados, los SSD SATAIII y U.2 PCIe 3D NAND TLC están calificados con los sistemas Advantech para ofrecer un rendimiento y fiabilidad superiores.

El servidor Advantech SKY, PC industrial y los ordenadores Edge se utilizan ampliamente en muchas aplicaciones de misión crítica, incluidos equipos médicos, fabricación inteligente, sistema de control de transporte, soluciones ambientales y energéticas. El servidor de GPU SKY-6000 de Advantech se utiliza para el aprendizaje profundo de IA y la inferencia edge, y SKY-8000 es un servidor de tipo carrier para aplicaciones de telecomunicaciones. Los servidores HPC y ASMB se centran en sistemas de imágenes médicas y sistemas AOI para la fabricación en la industria de semiconductores sensibles. Para las estaciones de trabajo edge, el sistema compacto sin ventilador MIC-770 se utiliza en alimentos y bebidas o fabricación electrónica, cobro electrónico de peajes, reconocimiento facial y vehículos autónomos. En estas aplicaciones, la fiabilidad del sistema y el control de revisión son muy importantes. El servidor SKY de Advantech y la serie MIC ahora son validados con memoria SSD Micron para proporcionar la menor cantidad de mantenimiento y tiempo de inactividad para los clientes.

"Advantech se complace en asociarse con Micron en el IQ Partner Program. Advantech y Micron comparten la misma propuesta de valor del cociente intelectual con la longevidad, la fiabilidad, la calidad y la facilidad de servicio como las principales prioridades. Estas características de valor añadido brindan grandes beneficios a los clientes que requieren aplicaciones de misión crítica en el mercado industrial y embebido", afirma Linda Tsai, presidenta de Industrial IoT en Advantech.

"Internet Industrial de las cosas continúa transformando el mundo de la fabricación a un ritmo rápido; está cambiando la forma en que se diseñan las soluciones industriales, que ahora requieren más coordinación y colaboración en tecnología y desarrollo de productos. El Partner Program IQ nos permite trabajar en asociación con una empresa como Advantech para ofrecer sistemas informáticos de tipo industrial de alta calidad, robustos y duraderos para el mercado ", afirma Kris Baxter, Vice President of Embedded Business de Micron.

La colaboración mano a mano con líderes mundiales en tecnología como Micron significa que Advantech puede continuar brindando soluciones y aplicaciones de productos innovadores en AIoT.

Más información sobre el sistema Advantech con validación Micronhttps://www.advantech.com/campaign/micron-ssd-dram
 

Sobre Advantech
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo más inteligente y una mejor vida. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas listos para el mercado, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado.  (Web corporativa:www.advantech.com)